FAQS O PREGUNTAS FRECUENTES

En está sección damos solución a las preguntas más recurrentes de nuestros clientes.

Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos:

· PASO 1: escoge el producto de tu preferencia en nuestro catalogo y la cantidad quequieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO

· PASO 2: verifica que tu pedido este hecho correctamente y dale clic en FINALIZARPEDIDO.

· PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos seanlos correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.

· PASO 4: Confirma tus datos y si no hay ningún error dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.

· PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Paypal y FINALIZA TU PEDIDO.

Ves, es muy sencillo, ¡compra en 5 pasos!

Puedes escoger cualquiera de nuestros dos métodos de pago: Tarjetas de crédito o Paypal, ¡Es genial verdad!

Ten en cuenta que, una vez hecho el pedido, tu pedido necesita 24horas para procesarse y ser enviado. Ya que nuestros envíos son Express, el tiempo de envío oscila entre 24 y 48 horas, sin embargo, queremos informarte que, debido a situaciones extraordinarias, como el COVID19, nuestros envíos podrían retrasarse 2 o 3 días más máximo.

En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@nawaku.com en un plazo de 12 horas desde la compra y facilítanos los datos correctos. 

Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiarlos detalles de tu pedido.

En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@nawaku.com en un plazo de 12 horas desde la compra y así podrás informar de tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido.


Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo puedes indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Ten en cuenta que cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido para devolución. (Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)

Si decides devolver un pedido, debes saber que correrás con los gastos de envío.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Si alguno de los productos que has recibido, tiene un defecto de fábrica o error en su funcionamiento, nosotros reemplazaremos, sin costo alguno, ese producto por uno nuevo y en buen estado.


Ten en cuenta, que tienes un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para notificar tu inconformidad, además te informamos que la garantía no es aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@nawaku.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, el correo debe incluir la siguiente información:

• Número de Pedido
• Prueba de Compra
• Video o foto del producto a devolver (si procede*)
• Dirección completa de envío
• Número de teléfono

*En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.